Disponemos de este servicio, para fincas y comunidades con necesidades continuas de reparaciones de albañilería, fontanería o electricidad.
Nuestro servicio de mantenimiento de fincas y comunidades puede realizar labores diarias, semanales, o mensuales, básicas en el mantenimiento de comunidades para conservar todas las zonas en óptimas condiciones, cumpliendo la normativa.
Antes de hacerles un presupuesto para mantenimiento de fincas o comunidades, le hacemos un análisis de la situación de sus instalaciones. Nuestros presupuestos son específicos para cada cliente, asimismo nos ajustamos a sus requerimientos en cuanto a la frecuencia que considere necesaria para el mantenimiento de la finca.
Realizamos evaluaciones periódicas de las labores que realiza nuestro personal en el mantenimiento de comunidades y fincas. De esta manera podemos resolver las incidencias y evitarlas en la mayoría de los casos. Todos los materiales utilizados son de primera calidad.
Si hay una incidencia nos desplazamos hasta su inmueble para arreglar el problema surgido en un máximo de 24 horas. En los contratos anuales se factura únicamente la mano de obra y el coste de los materiales empleados.
No dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestro teléfono, 935 281 439, o desde la sección de contacto de este sitio web.