Al igual que el propietario de una vivienda debe hacerse cargo de revisar todos sus defectos, los edificios y obras públicas han de hacer lo mismo.
Cuando realizamos un asesoramiento, empezamos con una visita para ver los defectos presentes, hacemos una lista de todos los defectos que detectamos y proponemos la solución de estos defectos lo antes posible, proporcionando además planes de mantenimiento que previenen la reaparición de estas u otras patologías. En obras y edificios de cierta antigüedad puede ser necesario realizar obras de alguna envergadura para su mantenimiento.
Todo esto suele resolverlo, y decidirlo el técnico o el cargo público, con el asesoramiento de algún ingeniero o arquitecto o alguna empresa de mantenimiento, teniendo después que rendir cuentas. Nosotros le proporcionamosor el asesoramiento de un técnico neutral.
Nuestros asesores le aconsejarán, sin compromiso, para escoger la solución más ajustada al problema. No dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestro teléfono, 935 281 439, o desde la sección de contacto de este sitio web