¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, entendemos que usted acepta su uso.

Acepto

Contratos de mantenimiento

Contratos de mantenimiento

Disponemos de este servicio, para empresas y negocios con necesidades continuas o periódicas de reparaciones de albañilería, fontanería o electricidad.

Nuestro servicio de mantenimiento de empresas y negocios puede realizar labores diarias, semanales, o mensuales, básicas en el mantenimiento de inmuebles para conservar todas las zonas en óptimas condiciones, cumpliendo la normativa.

Antes de hacerles un presupuesto para mantenimiento hacemos un análisis de la situación de sus instalaciones. Nuestros presupuestos son específicos para cada cliente, asimismo nos ajustamos a sus requerimientos en cuanto a la frecuencia que considere necesaria para el mantenimiento.

Realizamos evaluaciones periódicas de las labores que realiza nuestro personal. De esta manera podemos resolver las incidencias y evitarlas en la mayoría de los casos. Todos los materiales utilizados son de primera calidad.

Si hay una incidencia nos desplazamos,  para arreglar el problema surgido en un máximo de 24 horas. En los contratos anuales se factura únicamente la mano de obra y el coste de los materiales empleados.

No dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestro teléfono, 935 281 439, o desde la sección de contacto de este sitio web.

Nuestro boletín

Suscríbase a nuestro boletín de noticias y ofertas.

Estamos en las redes

Acerca del Grupo Gálvez

Somos una empresa con amplia experiencia en la construcción y reforma de inmuebles.

  • Podemos realizar cualquier obra, reforma o reparación que necesite.
  • Ofrecemos unos plazos y costes muy competitivos, sin sorpresas.