¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, entendemos que usted acepta su uso.

Acepto

Claraboyas

Claraboyas

Una claraboya es una ventana acristalada abierta en un techo o en la parte alta de una pared para iluminar un recinto cerrado, un tragaluz.

Pueden ser cúpulas de metacrilato o policarbonato compacto. Permiten la iluminación cenital natural con un importante ahorro energético. A fin de obtener un mayor aislamiento y evitar la condensación del vapor se puede solicitar con dos o tres pieles.

Suministramos y montamos todo tipo de claraboyas.

  • Bases adaptables en materiales diversos: La base o estructura sobre la que se soporta la cúpula puede ser estándar o de diseño singular adaptable a las características de la cubierta, se suministran en PVC, poliéster, chapa galvanizada o incluso acero inoxidable.
  • Sistemas de apertura manuales o eléctricos para ventilación y acceso a cubierta.
  • Sistemas de desahumado con fusible por temperatura, electroimán, o pistones neumáticos.
  • Sólidas y con un perfecto acabado: Cúpulas homogéneas y bases estancas con esmerados acabados. Mayor solidez gracias al perfil en forma de goterón que remata el perímetro de la cúpula evitando roturas.
  • Fácil montaje, con tornillos auto taladrantes que facilitan el montaje sobre las bases de pvc o poliéster que se adaptan a todos los sistemas de cubierta.
  • Tapón exclusivo y hermético: Tapón roscante de fácil instalación provisto de junta de neopreno que, sin utilización de adhesivos, garantiza la estanqueidad.

Hay muchas ventajas para agregar una claraboya a su hogar y muchos factores implicados al seleccionar una claraboya. Nuestros expertos le aconsejarán, sin compromiso, qué claraboya es la mejor para si vivienda. No dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestro teléfono, 935 281 439, o desde la sección de contacto de este sitio web.

 

Nuestro boletín

Suscríbase a nuestro boletín de noticias y ofertas.

Estamos en las redes

Acerca del Grupo Gálvez

Somos una empresa con amplia experiencia en la construcción y reforma de inmuebles.

  • Podemos realizar cualquier obra, reforma o reparación que necesite.
  • Ofrecemos unos plazos y costes muy competitivos, sin sorpresas.